El Cártel De Los Sapos Capitulos De La Primera Temporada 1 De La Serie

La serie comienza con la historia de Martín González (interpretado por Manolo Cardona), alias Fresita, haciendo un retroceso momentáneo a cuando el personaje tenía quince años y su madre está en Estados Unidos trabajando para enviarles dinero, Martín se desespera y entonces le dice a su mejor amigo Pepe Cadena (Diego Cadavid) que lo lleve a donde su hermano mayor Óscar Cadena (Fernando Solórzano) también conocido como Don Óscar, jefe supremo del Cartel del Pacífico, para que lo ayude a entrar al negocio desde abajo, desde las denominadas Cocinas; así Martín debe ir a trabajar todos los días después del colegio.
Allí permaneció por cinco años, pero cuando menos pensaba ya era una ficha clave para el negocio y un narcotraficante de talla mayor.
Con el máximo capo de la mafia colombiana, Pablo Escobar, fuera del panorama nacional, un nuevo cartel sale a flote, el Cartel del Pacífico, el más peligroso en Colombia, liderado por Óscar Cadena quien hace un pacto de amistad y de negocios con Martín González.
Martín se convierte en un hombre rico y se enamora de Sofía (Karen Martínez), una bella mujer; a la que debe mentir para que no se entere de sus negocios; sin embargo ella descubre el origen de la riqueza de Martín y él tiene que elegir entre Sofía o su riqueza, es cuando Martín le pregunta a Don Óscar si se podría salir del negocio a lo que el capo le responde que si quiere seguir viviendo tiene que ser Narco toda su vida.
Óscar, en sociedad con el coronel Ramiro Gutiérrez (Alberto Palacio) ayuda a la policía colombiana para terminar con el Cartel del Sur. Ramiro convence a Óscar para que se entregue con la promesa de que habrá una rebaja de penas. Antes de entregarse, Don Óscar ordena a su hermano Pepe y a Martín ir a Miami, lo cual cumplen. Martín se va a territorio norteamericano con Sofía y sus hijos; pero lo que no sabe es que este lugar no es seguro para un narcotraficante, y él debe mantener sus actividades ilegales, volviendo a ver a sus viejos amigos y enemigos.




Recuerda compartir con tus amigos de facebook, twitter y calificar tu telenovela favorita  haciendo uso de los botónes que se encuentran en la web.

Asi Nos Ayudaras A Sostenes Nuestra Pagina Muchas Gracias.